Imagen Cabecera Sustentabilidad

Sustentabilidad

En un ambiente de participación y apertura a nuevas ideas, con una clara visión respecto de la responsabilidad para con el medio ambiente, las compañías del grupo se empeñan en crecer y ser factor de bienestar y progreso para la sociedad de la que forman parte. Con acciones concretas como el tratamiento de aguas, el reciclaje de desechos y las certificaciones que garantizan el gerenciamiento responsable de los recursos naturales, rubricamos nuestro compromiso con la protección del ecosistema. Políticas y acciones que tienen su sustento en nuestra filosofía: crecer sostenidamente a partir de una inteligente utilización de los recursos, recordando permanentemente que la calidad de vida está por encima de la industrialización.

MEDIO AMBIENTE

Imagen Medio Ambiente

Brindamos soluciones en packaging con una clara conciencia de nuestra responsabilidad socio-ambiental y cuidando del legado que dejaremos para las próximas generaciones.
Convencidos de la importancia de respetar las normas vigentes para la preservación del medio ambiente, las empresas que conformamos el Grupo HZ implementamos políticas y acciones que reducen el impacto del desarrollo industrial en el ecosistema.
Nuestros hijos tienen el derecho de vivir y disfrutar la naturaleza y nosotros, el compromiso de mantenerla sin contaminantes ni alteraciones. La utilización de los recursos, por tanto, debe tener un carácter integral y sostenible. El esfuerzo realizado día a día en este ámbito se ve reflejado, entre otras iniciativas, en certificaciones como FSC y PEFC, en nuestras plantas para tratamiento de efluentes y en nuestras instalaciones para el reciclado de papel.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Imagen Responsabilidad Social Empresaria

Tenemos un modelo de desarrollo basado en la generación de valor económico, social y ambiental. Asumimos la responsabilidad social, comprometiéndonos con el desarrollo sostenible de la sociedad de la que formamos parte. Como testimonio de ello, propiciamos la creación de empleo genuino y calificado, la inversión en el desarrollo profesional de nuestro personal, el desarrollo de clientes y proveedores y la generación de capital social.
Consideramos que la calidad y el compromiso de las personas son ventajas competitivas capaces de contribuir al crecimiento y la expansión de nuestra compañía. Es así que procuramos desarrollar sus capacidades y habilidades, mediante la formación y el entrenamiento que permitan alcanzar la excelencia en los procesos, motivar al personal para que brinde su máximo potencial, orientando sus conductas al trabajo grupal, la participación, la interacción, la comunicación y el aporte de ideas y sugerencias, a fin de crear un clima de alto rendimiento y propiciar el autoaprendizaje y la autogestión, mediante el ejercicio práctico y sistemático de las herramientas de mejora contenidas en el sistema de gestión.
Respaldamos nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad, acompañando y apoyando diferentes actividades de entidades que promueven el bien público.

NUESTRA COMPAÑÍA

Banner Nuestra Compañía

MERCADOS

Banner Innovación Diversidad Know-How
Icono Cartulina Encapada
Icono Envases de Cartulina
Icono Envases Flexibles
Icono Sustentable